Google
 

Manuales trucos guias tips programas informatica

martes, 27 de marzo de 2007

Descarga de megaupload sin problemas

Primero tienen que pasar las horas de bloqueo que pone megaupload en el dia.
Requisitos: flashget (gestor de descarga)
cuando llegue la noche el trabajo se hace mas facil

copias el link de megaupload en el siguiente programa "getlink"

getlink bajalo aca
pass: guachin_10



Pones el link como en la foto

luego debes activar auto.to flashget

luego das click en GET LINK

y listo empezara la descarga....

facil

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola iegue aka x la pag de warianos , ta weno tu blog ,
keria saer si este programa sirve pa rapidshared iwal o no ??
gracias .

Jaime_guachin_10 dijo...

Amigo lamentablemente no es posible descargar del rapidshare con este programa pero si de megaupload, megarotic, share.am, sexuploader, de esos servidores si que si
bueno espero que te sirva amigo y sigue repasando por el blog porque cosas interesantes vas a encontrar

Anónimo dijo...

buena, va por buen kamino tu blog, te felicito.

Soy wariano por siaca...XD

Anónimo dijo...

Buena onda los tips. Gracias por tu dedicación y esmero loco.
Salu2 desde México.

VAMOS LOS PUMAS

Anónimo dijo...

Olaz


tengo una regunta k es un link


hay dice k tengo k escvribir el link hice todo pero me frene hay no kaxo cual es mejor dicho que es un link

Anónimo dijo...

holas muy bueno el blog.
pero no entendi laparte q dise "activar auto.to flashget" si me respondes me re salvo biejo plz esta pag es muy recomendable. grax Nicolas

Anónimo dijo...

holas otra ves. plz contesta me por ke para mi tiene un problema el programa porke no me lop muestra como en la foto la parte auto.to flashget esta cortada y no me asepta el clic