Google
 

Manuales trucos guias tips programas informatica

viernes, 27 de julio de 2007

Bajar consumo de memoria de firefox

Lo que tienes que hacer es crear tres parametros en tu firefox para ello hacemos lo siguiente: En la barra de direcciones anotamos about:config Luego con el click derecho buscamos y creamos lo siguiente:

1. Tipo:Cadena, Nombre: config.trim_on_minimize, Valor: true

recorta la memoria en Firefox cuando está minimazado y no vuelve a cargarla, genial, reduce la memoria usada en un 50%

2. Tipo: Entero, Nombre: browser.sessionhistory.max_total_viewers, Valor: 0

3. Tipo: Entero, Nombre: browser.cache.memory.capacity, Valor: 1600
0

Si tienes menos de 1gb ram pon en valor 10000 . ( puedes jugar con los valores dependiendo de tu ram)

Miren el cambio que produjo en mi maquina los cambios anteriores.







































Mi Experiencia : la verdad me fue genial , me bajo de un 82 de ram a un 32.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por los consejos.

el checho dijo...

ahora vuela el firefox

se agradece un kilo men, aqui y en le chilewarez te agradesco

ahora una consulta

mi pc es nuevo y tiene una ram de 256 no mas, cuanto le pongo en el ultimo parametro???

Anónimo dijo...

Al parecer este truco no me funciona muy bien no se por que sera se supone que una vez modificados los parametros se debe reiniciar el firefox y luego deberia notar la diferencia en el consumo de ram pero no se nota mucho ..... tal vez hay que jugar con le valor de 10000 yo tengo 768 de ram haber si me puedes guiar para saber que valor seria el mas adecuado.... gracias

Unknown dijo...

ta bien pero falta algunas modificaciones como estas:


nglayout.intialpaint.delay 0

contest.notify.interval 50000

contest.notify.ontimer true

config.trim_on_minimize true

y x siak una pagina..

http://www.tu.tv/videos/tuto-para-q-firefox-cargue-las-paginas

alaos..

Leek dijo...

Firefox tiene mucha flexibilidad que no tiene el IE, ya es hora de que Microsoft se rinda.