Google
 

Manuales trucos guias tips programas informatica

domingo, 27 de mayo de 2007

Descargar de youtube (4º truco)

Mas que un truco es un programa
que te permite ingresar a la web directamente,
descargarlo, y finalmente convertirlo al formato que tu quieras.
es un muy buen programa y muy recomendable.

aca el programa


Proceso:

1: Primero copias el link y lo pegas en la barra blanca como muestra la imagen.

2:Puedes elegir entre tres formatos , avi, mpeg, psp, puedes cambiar la resolucion y el tamaño del video ya convertido.

3: Bueno apretas download y esperas que descarque...convierta y a disfrutar de los videos de youtube.



tambien soporta los videos de
dailymotion, grinvi, google videos, y youtube porsupuesto.

7 comentarios:

David M dijo...

mirA ME E DESCARGADO EL APPZ PERO CUANDO COPIO EL LINK Y PONGO DESCARGAR ME SALE K EL LINK NO ES AVALIBLE Y K ESTA MALO YA E PROBADO CON MUCHOS LINK Y TODOS ME SALE IGUAL ESP..GRACIAS Y VIVA CHW.ORG

Jaime_guachin_10 dijo...

creo que youtube cambio el interfaz de sus videos por lo que no funciona por ahora este appz pero revisa los otros trucos que te pueden servir...
pronto ningun truco servira porque youtube sacara una nueva version de sus videos pero no costara mucho encontrarle la quinta pata al gato

Anónimo dijo...

disculpen mi ignorancia pero cual es la contraseña para descomprimir el archivo

Anónimo dijo...

estimados no puedo descomprimirlo de donde saco la password

Anónimo dijo...

DEJEN EL PASSWORD PORFA

Anónimo dijo...

en cuanto la password para descomprimir con winrar es guashin_10

Anónimo dijo...

la password en guashin_10 (miguelescalona_25@hotmail.com)