Google
 

Manuales trucos guias tips programas informatica

sábado, 19 de mayo de 2007

truco freak 4ª (winamp winrar quickTime)

Winrar 3.5

click en Ayuda, click en Acerca de winrar,
Si haces click sobre los libros se caen hacia abajo.
Si haces click sobre el logo de winrar ves la playa, y si haces despues shift +clic ves al lado de segundo R un yate de vela.






Winamp 5

Pulsar control+shift+k









Imagen oculta en QuickTime


Funciona en versiones superiores a la 2.1.1.57.

Abrir Panel de Control. Doble clic sobre el logo de QuickTime.

Apuntar y marcar sobre el logo del producto. Luego se aprieta sobre el logo con el botón derecho. Aparece la foto de sus tres creadores.

4 comentarios:

lacague dijo...

perdon por respoder tan tarde.. pero hace poco que estoy retomndo mi blog.. si todavia sigue en pie la idea de ke te ayude con el header.. ;)

wxdvd dijo...

beunas tio, me gusta mu co tu blog, y por eso te agregado al mio , puedes agregar el mio tambien.. gracias http://lord-of-the-true.blogspot.com/

RMarcelo dijo...

buena,,compa.,,oie,,q paso con las entradas para ir a ver a bone,,!!! ya po ,,compadre avisse,,mira q no me lo pierdo,,tay vio!!! ya ns vemos,,avisa wn

Alex dijo...

Ayer se me cayó 50 archivos rar. Yo no sabía qué hacer, pero para mi buena fortuna me tiene por accidente - fix corrupted rar en un suave blog. Se determinó mi cuestión bastante sencilla y totalmente gratuita.