Google
 

Manuales trucos guias tips programas informatica

sábado, 19 de mayo de 2007

Pegar subtitulos (srt -> avi )

Este es un pedido de pamaco (pamaco.blogspot.com)
Necesitaras un programa que se llama pocket divx

http://rapidshare.com/files/182916249/PocketDivXEncoder_guachin_10.rar
pass : guachin_10

Existen dos tipos de archivos que contienen subtitulos los ssa y los srt el ultimo el mas usado y que tambien se usara en este programa.
hay muchas formas de pegar subtitulos pero creo que esta es la mas facil.

Primero: ejecutan el programa, luego sale la opcion de elegir el tipo de dispositivo, si solo quieren pegar los subtitulos y mantener el tamaño eligan HOMECINEMA

Luego elijan el idioma, y el tamaño de los subtitulos

Cerramos y vamos al item 1 que es eligir la ubicación del archivo, en este caso elegí LOST 03x15

Y si tienen los subtitulos en la misma carpeta y con el mismo nombre, les avisa que los encontro LOS CUALES DEBEN ESTAR EN .SRT (le damos si)

El item 2 es para elegir la carpeta donde quedara el video y el item 3 te indica el tamaño final el cual no siempre es de confiar, por lo general te marca mas de lo que sera el resultado final. Pero de igual forma si quieres que te quede de mejor calidad le subes la calidad de video

Una vez elegido todo le CODIFICACION DIRECTA y le damos la prioridad del proceso, donde TOTAL es la mas rapida


Importante: Tener en cuenta que el nombre del video y el nombre del subtitulo debe ser igual y que el video debe estar e formato avi y los subs en formato srt

La pagina recomencdada para bajar subtitulos es
http://www.subdivx.com

378 comentarios:

1 – 200 de 378   Más reciente›   El más reciente»
pamaco dijo...

AMIGO, NO LOGRO PONER EN ESPAÑOL EL PROGRAMA PARA PODER SEGUIR LOS PASOS
¡HELP!

Anónimo dijo...

amigo, exelente blog el que te gastas,,, en serio mis mas sinceras gratitudes para ti, SOS UN MAESTRO te estoi eternamente agradecido... en especial por lo de poner subtitulos, yo antes ocupaba el virtualdub pero sin duda este es mucho mejor,,, gracias.. y para el tipo de arriba pamaco: apreta donde dice exactamente eso ayuda, en la parte inferior derecha de la pantalla

Anónimo dijo...

hola mi mnombre es dario, sabes descargue el software, pero m dice que la contraseña es incorrecta a la hora de descargar.

pero a pesar de eso, quiero decir que tu blog es genial. ojala siga creciendo. saludos.

Anónimo dijo...

MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS
EL PROGRAMA ES GENIAL
Y LOS SUB. QUEDAN BACANES

UNA COSA ME ACEPTO IGUAL
LOS SUB. CON EXTENSION *ssa
Y QUEDARON PERFECTO, SOLO LE
CAMBIE LA EXTENSION A *srt

ta muy ,pero muy weno

Anónimo dijo...

Gracias, que buen programa

Por fin no tengo que usar el Virtualdub mod..

Chok dijo...

Hola, me baje el programa y se ve prometedor... pero no puedo ejecutarlo en windows vista u.u

me manda un mensaje de error y me cierra el proceso, alguien puede ayudarme???

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus explicaciones. No podía imaginarme que existiera un programa para subtitular tan bueno y tan sencillo.

Anónimo dijo...

Hola amigo... Me llamo Marcelo y simplemente queria darte las gracias y felicitarte por este tuto... en verdad... este proceso es super rapido y simple. Basta con un par de clic y listo, en mi caso el tiempo en codificarse es de 10 min.Una vez mas MUCHAS GRACIAS y segui asi.

P/D: ---> Bye-Bye VirtualDub y demas!!! <--- jejeje!!

Anónimo dijo...

Oye, muchas gracias, me fue de gran ayuda , estuve a punto de eliminar la pelicula porq la baje y descubri q estaba en ingles, pero venia con los subtitulos aparte, solo una acotacion, no sabia donde cambiar el idioma y recurri al help, debiste ponerlo, pero lo demas, todo muy bien, gracias de nuevo!!!

Anónimo dijo...

Para Carlos y para todos aquellos usuarios de Windows Vista:

Ya hay una versión de PocketDivXEncoder que es compatible con esta versión de windows. Se puede bajar de la página principal del programa ya que es gratuito.

La versión es la 0.3.96

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Magnífico programa!. Me ha facilitado mucho la tarea, pues es la primera vez que pongo subtítulos. Te agradezco que pongas tu sabiduría al servicio de los que somos menos doctos en la tarea.Si hubiese más personas así en este mundo, sin duda, todos avanzaríamos en cultura y en valores. Gracias!

Anónimo dijo...

Un millon de gracias!!!.Genio te deseo lo mejor segui asi.No sabes lo feliz que estoy,porque nunca pense que subtitular un avi era tan facil y sobre todo rapidisimo!!infinitamente agredecido GENIO!!

Madrikeka dijo...

muchas gracias..me ha venido genial para heroes!!!

seguire tu blog!!
besotes!

Unknown dijo...

mxas gracias por el programa y la guia... lo he probado y funciona de maravillas
thanks.

La Tienda del juguete usado dijo...

muchas gracis muy buen programa, pero tengo una duda al principi cuando habia que pner cinemahome, le puse por error no volver a mostra esta pantala y no pude accionarlo de nuevo como lo hago..

Anónimo dijo...

hago todo según las instrucciones pero no me muestra los subtítulos

Anónimo dijo...

excelente..... nunca pense que era tan facil incrustar subtitulos. antes esperaba hasta que conseguia los capitulos con subtitulos. gracias

Anónimo dijo...

vale compa
por el momento esta trabajando
espero que me resulte
porque habia buscado por todos lados y no me resultaba ni una cosa

Anónimo dijo...

Muy bueno y sobre todo mas rapido que el virtualdub me llevo pocos minutos una peli de 2 hs.Para el amigo que por error puso no mostrar la pantalla de inicio,puede volver a configurarla desde opciones avanzadas,en tipo de dispositivo movil Clickeá sobre la imagen y listo.

Anónimo dijo...

Vale compadre,muy bueno el programa,super facil y rapido,te felicito por este gran aporte.

Anónimo dijo...

facil de instalar y todo pero se demora mucho parece o no ??? yo tenia el ultra video converter pero ahora no me da la opcion de pegar los subtitulos ojala este me sirva chau isabel

Anónimo dijo...

hola lo estoy usando y de apoco entendiendo yo lo uso para poner sub a la pelis yverlo en mi dvd pero no encuentro la mejor resolucion de salida si alguien sabe que diga chau isabel isaegle@yahoo.es

Anónimo dijo...

COMO VA? YO QUIERO SABER COMO HACER PARA PEGAR LOS SUBTITULOS AL AUDIO QUE YO QUIERA. ES DECIR... TENGO 2 AUDIOS: JAPONES Y ESPAÑOL, PERO ME PEGA LOS SUBTITULOS EN AMBOS AUDIOS... COMO HAGO PARA PEGAR SOLO EN EL JAPONES?????????

Anónimo dijo...

se demora caleta imaginahacerlo para pegar 24 capitulos de una serie.. tienes 1 dia frente a la pc... recien estoy pegando los subtitulos para una pelicula de 1 hora y media y me dice ke tardara 40 minutos... pero bueno gracias por todo la verdad es la forma mas simple y efectiva que encontre despues de buscar 4 horas en google.. se agradece compadre. (ojo ke tengo procesador de 3.2 ghz y 1gb ram, IMAGINEN AL TIPO CON PENTIUM 3 256 RAM... SE LO ENCARGO)

CHAU SALUDOS

Anónimo dijo...

hola la verdad todo bien, lo unico que no puedo hacer es achicar los subtitulos, no lo entiendo en el ejemplo ni tampoco lo encuentro en el programa, espero alguna respuesta gracias

The Watcher In Your Mirror dijo...

muchas gracias, ha hecho lo que queria a la perfeccion y bastante rapido. la pena que te deje los subtitulos un poco grandes, peor muy bien ;)

gracias por tu utilismo blog. saludos.

Anónimo dijo...

gracias amigo!!! despues de 3 dias buscando como desesperado como poner subtitulos y encontraba unos programas que era casi un milagro que les entendieras, con esto es tan facil que cualquier persona con un minimo de conocimientos lo puede hacer.. gracias es de lo mas util que he conseguido en internet... Humberto.

Anónimo dijo...

GRACIAS, PERO AL COMIENZO NINGUN PROBLEMA LUEGO TODOS LOS VIDEOS LLEGAN A UN 70%-80% Y SE CAE EL SIST. WINDOWS XP, ALGUIÉN PODRÍA AYUDARME? GRACIAS
MI E-MAIL ES:
ESTANNO2323705@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hey muchas gracias, me habia pasado dias buscando un buen programas!! muchos me recomendabab bajar codec packs!! y era odioso!... Pero alfin tu post resolvio todo, que mas puedo decir que no se hayan dicho.. Es facil, es intuitivo y es rapido!

Ferio dijo...

Mil gracias y como han dicho todos aqui bye Dub mod no te extrañare

Anónimo dijo...

HOla gracias por el programa la pelicula se convierte bien pero pierde mucha calidad de imagen... a pesar de que la ajustes para que tenga mas calidad no se aplican los valores

Unknown dijo...

Este hubiera sido el mejor programa por su sencillez y eficiencia si no tuviera el problema de que no tiene la opcion de cambiar el tamaño del texto, las letras salen demasiado grandes, ahora tengo que buscar otro programa, pero gracias de todas mangas.

EroXION dijo...

Hola, impresionante programa.
Lo estoy usando en el Vista y poniendo en el apartado de compatibilidad del ejecutable con el boton derecho del raton " ejecutar este programa como... Windows Xp Sp2 " funciona perfectamente sin errores.

Yo tengo un Quad Core 6600 subido a 3 Ghz y va de vicio el programa.
Es muy intuitivo y por ahora no me a descuadrado el audio con el video al añadir los subtitulos.

Gracias y salu2 ;)

Anónimo dijo...

yo utilize es programa hace tiempo y ,si,salio todo bien,pero al reproducir la pelicula ya subtitulado el reproductor no me lo quiere reproducir y se traba,he probado con todos los reproductores y no hay caso,bueno eso ocurre cuando subtitulo algunas peliculas,y en otra parte hay peliculas que ya al estar pegado los subtitulos,y veo la pelicula,los subtitulos estan como atrasados al leerlos comparando con el audio original,bueno no se que pasara,en todo caso se agradece.... bye...

Anónimo dijo...

Cambiar el tamaño de los subtìtulos,Sì se puede, clickeen en la pestaña HELP que esta al lado de EXIT y elijan el tamaño de fuente creo que el 3 va bien

Anónimo dijo...

hola,
me he bajado el programa pero al poner la contraseña me indica que hay un error. ¿Qué hago?????
Estoy muy desesperada.....

Gracias mil

GazeAdiktos dijo...

Me resulto todo genial!! n//n
muxas gracias D:
como decian haya arriba eres un
G E N I O ^^ i virtualdub una mierda estresante @.@ x´D

desde hoy I LOVE pocket divx jeje ^^

salu2!!!

Anónimo dijo...

CAPO !!!


AL FIN UN PROGRAMA Q FUNK D UNA Y FACIL!!!!

;) MIL GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

wena compadre
se agradece montones
por fin algo facil de usar
too muy bien explicado
wena
grax dnuevo

armandohko dijo...

gracias amigo me has sakado de un gran apuro, otra preguntita por ahi con que programa lo gravo directamente a un dvd para que lo lea mi dvd casero

Anónimo dijo...

vale kompadre :D!
me funciono perfecto el programa
estoy muy agradecido
la explicacion fue simple pero muy buena
graxias
te pasaste

exito xD!

Anónimo dijo...

Hola est progrma es increible pero ahora que lo he utilizado varias veces se queda en 170mb y ya quiere codificar mas...AUXILIO!!! si alguien me puede decir como solucionarlo se lo agradecerè toda la vida. mi mail es nathaliecarter14@yahoo.es

Anónimo dijo...

ACABO DE BAJAR EL PROGRAMA Y AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIRLO ME PIDE PASWORD ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL PI... PASWORD??

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno el programa pero al parecer omiti algo porque no me muestra los subtitulos... hice todo tal la guia, solo que en tamaño de imagen puse "auto" en lugar del numero 4 como aparece en la imagen... habra influenciado en algo en el resultado???

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Leonel y quería comentarte q el programa es genial!!!
Es muchisimo mejor q el Virtualdub.. ese. Gracias!

Pero tengo una duda: como hago para poner los subtitulos en la franja negra de la pelicula.? es decir x debajo de la imagen.

Anónimo dijo...

Muchas gracias! llevaba mucho tiempo buscando una opcion simple para pegar subtitulos en avi y para todo tenia q usar minimo dos programas y las instrucciones eran fatales.
Gracias
Gracias
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, da error al descomprimir el archivo!! por favor me puede decir alguien de donde me puedo descargar este programa?? es justo lo que necesito.

Gracias :)

Anónimo dijo...

Puras flores pal programa, hasta ahora todo va bien, si logro subtitular 700 mb seria perfecto, hay les aviso...MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por lo enseñado!! tenia dias de querer saber como hacerlo y alguien me decia que era muy dificil ahora me da risa ver que es super facil!! de nuevo mil gracias por todas las horas de entretenimiento que vivire con mis series favoritas!!
saludos
Lissy

Anónimo dijo...

excelente aportacion!!!gracias!!!

Unknown dijo...

exeleeeeente compa fue lo mejor que encontre en 6 hrs de busqueda, te las mandaste guru. estaba buscando desde hace tiempo un pro asi y por fin lo encontre y mas aun en español y con una interfaz amigable grande genio......

Anónimo dijo...

Hola para el que quiere saber la contraseña es: guachin_10

Saludos

Anónimo dijo...

SOS UN MASTER!!!
Habia leido un monton de maneras mas dificiles y no salieron y asi me salio de una, la verdad 1000000000000 de gracias. Felicitaciones, sigue asi :)

Anónimo dijo...

te lo agradesco mucho compadre
me funciono al toque y ahora
gracias a usted conosco algo mas que me es bien util
grasias de nuevo por tu buen consejo

Anónimo dijo...

hola ya pude poner los subtitulos pero me salen muy grandes y no se como hacerlos mas chicos alguien podria ayudarme!!!!

delfintaz61 dijo...

gracias por el aporte ,pero pueden ayudarme ya que no se pueden ver los subtitulos.gracias genio amigo.

Anónimo dijo...

wowowowowowowowwwww...

te pasaste hermano eres un dios...
xD
muy bueno tu blog en seguida voy a probar tu metodo!!!
PD: al aprefcer todos quieren este programa para "LOST" ¬¬ xD

Unknown dijo...

hola he gracias por el programa pero al igual q el comentario anterior tengo ese preble q me salen enormes los sub y no allo como dejarlos en un tamaño normal????

Anónimo dijo...

amigo necesito ayudaaaaa

mira hago lo q mencionas pero ala hora de poner el video no me parece
q encontro el sub (q si esta en srt) ta con el mismo nombre y todo

lo demas.... ayuda T.T'

Anónimo dijo...

hola que tal.. descargue e instale el programa, luego hice la prueba kon una pelicula y me fue todo bien, pero me salieron los subs muy grandes.
Entonces borre el archivo kon los subs pegados para hacer otro kon los subs mas pequeños, pero ahora apenas llega al 30%, 40% y mi cpu se apaga.
POR FAVOR AYUDENMEEE !!!

Anónimo dijo...

hola!
esta buenisimo, le logre poner los subs sin problemas...
ahora queria saber si es q surgira algun problema al transformarlo a mpg (no estoy segura del nombre del formato) ya que lo quiero poner en un cd para verlo en el dvd
muchas gracias me sirvio de muchoo

Caro dijo...

IDOLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

KAPOOOOOOOOOOOO


aguante vos y este programa ;)

segui asi, te juro q me solucionaste la vida !!
MUAK!

Anónimo dijo...

muchas gracias, lo probé y es excelente, ahora mi duda es como hacer para cambiarle el tamaño y color a los subtitulos ya que al mirarlos en el dvd se ven muy chicos, gracias

Anónimo dijo...

Hola. Muchas gracias, el programa es super util y simple. Sin embargo, tuve un problema. Cómo sincronizar los subtítulos con las voces? Plizz, tell me.

Anónimo dijo...

antes de pegarlos, debes probar si los subs se ajustan bien. eso lo consigues con el programa BSPLAYER que te muestra como van cuando cargas los subs. Ahora, existe un programita llamado TIME ADJUSTER que te permite hacer una perfecta sincronizacion de video y audio. No es facil pero se consigue rapido si los subs son los adecuados. Recuerden que no siempre los subs que encuentras estan sincronizados.

Anónimo dijo...

Hola, yo pregunté más arriba respecto a la sincronización de los subtítulos. Cómo saber si los subs son los adecuados y como se usan estos programas. Podrían por favor hacer un tutorial, ya que bajo mucho desde rapidhsre y no todos vienen con los subtítulos incorporados. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

grande compadre hace tiempo q ando buscando algo para poder pegar subtitulos y esta manera es muy eficiente
saludos

Anónimo dijo...

Grande,Eres Grande...Debes Estar Orgullosos de tu Aporte...Saludos desde Hermosillo,Sonora....mxBrunno.

Anónimo dijo...

Muchisisisisisisisisisimas gracias, esta genial el programa, me ha servido mucho, muy buen aporte =D

Anónimo dijo...

como vuelvo a la pantalla para elegir homecinema poruqe lo saqque y no se como volver a verla

Anónimo dijo...

Muy buen blog, chidoo programa!

Anónimo dijo...

hty

Anónimo dijo...

gran blog
me ayudo muxo con mis peliculas
felicidades
gracias

Anónimo dijo...

Luego de un año de publicado encuentro este post. y doy fe de que sigue funcionando y muy bien, muchas gracias.
Habran actualizaciones para poder cambiar dimension de subs?

Anónimo dijo...

amigo esta increible, al principio no lograba entenderlo pero esta de LUX muy buen aporte

Anónimo dijo...

EXCELENTE FELICITO QUE VOCACION DE SERVICIO!!!

Anónimo dijo...

La raja de hace tiempo buscaba la forma... se agradece que comparta su sabiduria

camaleonic dijo...

GRACIAS!!!
Está genial, nunca había subtitulado y solo me tarde 3 min. en aprender con éste y quedo perfecto. Te la sacaste!!!

Anónimo dijo...

hola alguien me puede decir porque se me tilda el windows cuando habro la carpeta donde puse el archivo con el sutitulo pegado

Monkeybissnez dijo...

gracias amigo

Anónimo dijo...

hey amigo esta de poka madre este programa ,, gracias!!

Anónimo dijo...

SI es como lo pintan te felicito en estos momentos lo estoy probando con una peli. Virtual dub Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Lo estoy probando y soy novata con estas cosas y se me hizo facilito, un millón de gracias!!!!

Anónimo dijo...

Excelente programa muchas gracias

Anónimo dijo...

El programa me funciona perfecto pero quiero saber como hago para que luego de pegar el subtitulo al avi no me salgan las letras del subtitulo tan grande ?

Que puedo hacer ?
max_mz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, realmente te pasaste perro, un gran aporte, hace tiempo ke buscaba un programa asi para pegar los subtitulos de forma tan simple y practica, mis felicitaciones. solo una acotacion, al parecer el programa no permite editar los subtitulos (posicion, tamaño, color, fuente, etc) solo eso le faltaria para ser perfecto. saludos chauuu.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER ESTE PROGRAMA! NO PUEDO CREER EL TIEMPO QUE PERDÍ CON EL VIRTUALDUB!!!
NO SÓLO ES MÁS FÁCIL Y RÁPIDO DE HACER, SINO QUE EL PROCESO ES MÁS RÁPIDO TAMBIÉN Y LOS SUBTÍTULOS QUEDAN MUCHO MEJOR QUE CON EL VIRTUALDUB!
LO MEJOR QUE VI HASTA AHORA

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema sigo todos los pasos y en la codificacion se qeda en el % y ya no da mas no se cual sea el problema no se si me puedan ayudar.
saludos

Anónimo dijo...

No te miento... estuve como 4 horas tratando de subtitular un put0 minuto de un video... con la verga de vodsub y no se cuanta mierda mas... me baje facilmente como 8 programas...

SOS UN CAPO!!! EN 15 MINUTOS HICE LO QUE EN 4 HORAS LOS OTRO GILES NO SUPIERON EXPLICARME!!! IDOLO!!

Anónimo dijo...

te luciste amigo excelente programa solo que me equivoque y quite la ventana de escoger homocinema???? como le hago para seleccionarla de nuevo ya no me aparece???
me pueden ayudar..
SL2

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el aporte !!! Te felicito por el Blog y por la generosidad para compartir tus conocimientos. Para los que les interesa bajar la versión para Vista pueden hacerlo desde http://www.pocketdivxencoder.net/PocketDivXEncoder_0.3.96.exe
Nuevamente, gracias !!!

Desde Argentina.
Fernando.

Anónimo dijo...

cual es la opcion para modificar los tiempos de los subtitulos..

¿como ago para correr los subtitulos para k me calse la voz con los subtitulos ??


cualkier cosa ahi ta mi correo:
seba_thepitbulls@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pibe sos un capo!!! Hace una banda que vengo buscando un programita para pegar los sub a mis peliculas, avisame cuando saques posters asi empapelo mi casa idolo!!! Muchisimas gracias, exelente aporte!!!

Anónimo dijo...

Q taall.?? oye amigo de verdad q te gastas un un excelente blog.. sta muy buenoo.! ese programita sta demasiado chevere.. mucho mejor q el virtualdub mod sin duda alguna..! la vedad q te felicito y te doy la gracias.. sigue asii! excelentisimo aporte..!

Anónimo dijo...

muchas gracias por explicarlo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias mil, desde Paraguay muy agradecido, es la primera vez que pego subtitulos y quedaron geniales.......

Rafael

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!!! Me anduvo de 20!!! Gracias loco. Me quedo perfecto.Un abrazo. Hugo.

Anónimo dijo...

desde Chile, muchas pero muchísimas gracias.es estupendo,fácil y rápido.Lo recomiendo.MªAngelica

Anónimo dijo...

Hola amigo que buen aporte este, pero hice ese proceso para la pelicula de barco fantasma y pues los subtitulos no quedan en el tiempo que es, muy adelantados eso como se puede corregir?¿¿

Anónimo dijo...

Hola amigo que buen aporte este, pero hice ese proceso para la pelicula de barco fantasma y pues los subtitulos no quedan en el tiempo que es, muy adelantados eso como se puede corregir?¿¿

Anónimo dijo...

Solo una pregunta... ¿hay alguna forma de achicar el tamaña de los subtítulos? ¿o tendré que usar otro programa?
¡¡GRacias!!
Ezequiel.

xaco dijo...

solucion a los sub grandes aquiiiii

matamos 2 pajaros de una pedrada

le damos clic en el boton de help

en change default lenguage esta una pestaña y buscamos es---

vuala programa en español

subtitulos

abajo

dice choice your subtitles font
osea el tipo de letra de los subtitulos

a un lado esta el tamaño yo recomiendo el 3 es el mas basico
subtitulos no muy grandes ni muy chicos

para ver en una tv de 14 " sin quedarce ciego

y solo dan cerrar y listo espero les ayude

Anónimo dijo...

muy bue programa mi amigo

Anónimo dijo...

Waaaoooo eres lo mejor,, que e encontrado,, mejor aporte para mi,, numero 1...the best of the best,,,, graciasss

ksnas dijo...

man muy buen programa,todo va perfecto,pero la mayoria de peliculas q tengo son en widescreen cuando le pego los subtitulos me los muestra sobre la imagen y no sobre la franja baja de la pantalla;me podrias decir como lo arreglo...gracias desde colombia

otrosonido dijo...

excelente aporte...en realidad al lado de las 4 horas del virtualdub ...
para los que preguntan por desfase de títulos o por colocarlos en la pantalla negra...eso lo deben hacer antes con un editor de subt. como el Subtitle Workshop...luego los guardan en srt y listo.

hay algo que he notado eso si es que pierde un poco la calidad original la imagen...trato de ajustarla pero se cae...

Anónimo dijo...

como se pasa al español tu programitaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

pues todo el programa va muy bien pero cuando reprodusco el video conlos subs ya pegados me aparecen 2 subtitulos en proyecion de pantalla uno mas grande y otro ms pequeño alguien sabe por que o como puedo arreglarlo para que nda mas aparezca un subtitulo gracias

Anónimo dijo...

Respuestas generales: para poner en español ay que hacer click en el boton "Help", y ahi esta la opcion de idioma.
Al que le aparezcan 2 subtitulos es porque carga los subtitulos del archivo *.srt, hay que configurar el reproductor o mover los sub a otra carpeta para que no los cargue automaticamente.

Anónimo dijo...

Muy didactíco tu comentario. Una consulta, tengo una película (Cronica de Narnia 2) que pesa 1.3 Gb que la descargue sin subtítulos, en las páginas de subtitulos (tipo Solosubtitulos, Subdix, etc.)la mayoria vienen para 698 Mg, y algunos en 2 CD para el tamaño y calidad de mi pelicula, ¿como hago para sincroniar el 2do Cd, con el BP sincoronice el primero, pero al cargar el segundo archivo srt, no me coincide nada. Gracias.

Anónimo dijo...

Graciasssssssssssss

Anónimo dijo...

Gracias por el programa se ve muy interesante , pero quiero sabeer como cambio los subtitulos de posoción y tamaño... Gracias

Anónimo dijo...

Hola.. mil gracias este programa es como darle un tiro al piso!...pero como todo tengo una duda:
La imagen me sale un poco mayor que mi pantalla y se pierde un poco de los subtítulos por debajo, cuando entro en la opción "resize" y ajusto el nuevo formato de la imagen no encuentro donde aplicar los cambios, en la ayuda del programa dice que cilquee el boton " validate" pero no lo encuentro ni en mi pantalla ni en la del facsimil que ilustra la ayuda. Alguien me puede ayudar?

Liz Barraza dijo...

Excelente aporte!!!!!!
Muchas gracias, muy simple, facil :) VALE

Anónimo dijo...

Gracias, programa muy util y de facil uso.

LOKA77 dijo...

Gracias, voy a recomendar este programa en mi blog tambien :D

Unknown dijo...

gracias por el aporte... hasta el momento de maravilla ^^ vamos a ver que tal termina la calidad del video =P

Anónimo dijo...

SOS DIOS!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE BUEN PROGRAMA, ADIOS DUB!!

Anónimo dijo...

Gracias lo que estaba buscando, y donde estaba esta maravilloso programa gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Sos un groso!! mann...
los subtitulos los pegue todo pero al reproducirlos con el media , power dvd no se me escucha nada pero si lo reprodusco en el bsplayer se me escucha no se que pasa?¿? ... espero respuesta

Anónimo dijo...

Hola soy Johann. baje los episodios de generation kill en avi y no puedo pegarle sub *.srt, en el preview tampoco aparecen, y alcanso a ver que hay un problema con mplayer/subfont.ttf, hago todo el proceso de nuevo pero tampoco funciona, descarge el mplayer pensando que esa era la solucion, pero no, luego pegue una carpeta en la carpeta temp con el nombre mplayer, con un font arial que le cambie el nombre a subfont.ttf, luego prove el preview, ya no se mostraba el error pero tampoco aparecian los sub.
alguien pudiera ayudarme gracias.

Anónimo dijo...

hola chabon quiero agradecerte este aporte es de lo mas bueno que se encuentra sobre el tema. para los que quieren cambiar el idioma van a help abajo a la derecha luego seleccionan el idioma que el español figura como (es) para cambiar el tamaño de los sub van a size y eligen el que quieren se recomienda el tamaño 3 que esta bueno. bueno loco segui asi excelente

Anónimo dijo...

oe mira deberiai aplikar mejor wn
e k no t cache mucho wn

Anónimo dijo...

Amigo muchas gracias me sirvio de mucho, solo una duda. Los subtitulos pegados quedan muy grandes, se puede editar esto en el programa? y como? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchísimas Gracias, programa muy util y facílisimo. Aunque quería saber más o menos a ustedes cuánto tiempo les tarda en integrar subtítulos. A mi un archivo de 350 mb me ha tardado 45 minutos, eso sí en un pc totalmente obsoleto (pentium III a 800 Mhz y 384 de RAM). Saludos.

AbyssWalker dijo...

muxas gracias man ere un maestro
oucpa el virtual sub pero = ataoso pq el pug in trabaja los sub en ssa y no es muyy bueno q digamos

gracais master

Anónimo dijo...

Buscaba algo para los subtítulos y voy a probar tu sugerencia, Te agradezco tu ayuda. Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

No se como agradecerte ya que en esto de peguar sub yo menos diez.
Pero de la manera como vos lo explicas. el programa lo hace solo. solo hay q hacerte caso en los pasos q detalles (ni piensen)(a, el idioma no importa pero esta en help para cambiar) realmente MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

MUchas gracias compadrichi... despues de 2 dias de busqueda e intentos fallidos con otros programas.. es lo mejor que encontre.. hasta ahora 0 problemas... siga siendo un sabio... "grande papá". Saludos

Anónimo dijo...

MUchas gracias compadrichi... despues de 2 dias de busqueda e intentos fallidos con otros programas.. es lo mejor que encontre.. hasta ahora 0 problemas... siga siendo un sabio... "grande papá". Saludos

Anónimo dijo...

como hago para cambiarle la font
por que me losp ega y quedan mal bue. gracias espero respuestas

Anónimo dijo...

Hola soy liuc, aqui desde chile agradeciendo este exelente aporte, que esta mas que explicito y detallado, paso a paso, asi misn congratulation for you.
Un abrazo
Thank you, by

Anónimo dijo...

¡Hola!

Solo quería agradecer este aporte, muchas gracias.

Para cambiar la fuente hay que clicar a "ayuda".

Ciao!

Anónimo dijo...

uuu men gracias por este programaso
me salvaste porke no tenia la mas minima idea de como se hace esto
....esta muy bueno tu blog bro
...........GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias amigo, el programa funciona de maravilla y es muy sencillo de utilizar, te debo una.

Anónimo dijo...

Socorrooooo!!! He bajado la versión o.3.96 que en teoria estaba en español pero no lo está. Si le doy a Help no sale la opción de los idiomas. De todas formas sigo los pasos indicados y, para empezar no me sale niguna indicación de haber encontrado el archivo de los subtítulos, y con razón, porque efectivamente, el resultado final sale sin subtítulos. Tengo el archivo srt de los subtítulos en la misma carpeta que el AVI. El AVI se llama "Che ora e" El srt se llama "Che ora e.ESP.srt" (las comillas no las llevan), y si modifico el nombre del srt, el archivo se estropea. También hay otro archivo srt que se llama "Che ora e.srt", supongo que es el de los subt. en inglés. Si lo incluyo en la carpeta junto al otro el resultado es el mismo: no me avisa de encontrar nada
Si alguien ha tenido la caridad de leer hasta aquí, tal vez la tenga también para escribir un nuevo tutorial claro y sereno, o para darme algun consejo, o para ofrecerme consuelo en mi zozobra.

yolisue@gmail.com

Anónimo dijo...

Lo conseguí a medias!!! Bueno, para los tontos como yo (y que se hayan descargado la versión 0.3.96 compatible con windows vista): para empezar, en el primer banner o ventanita alargada horizontal que te sale, hay que elegir la 2ª por la derecha, que es home cinema. en help, sí existe la opción en español: abajo en "change idiom by default" (o algo así).
Después, arriba a la izda, en el item 1 "Fichero a codificar", vemos tres botones cuadrados a su derecha. El 1º a la izda es el buscador del archivo de video, del AVI en este caso. Lo buscamos, clicamos sobre él y se añadirá.
Para añadir el archivo srt de subtítulos, pulsaremos el botón cuadrado DE ENMEDIO, buscamos el archivo srt y lo añadimos.
Pulsamos entonces "Codificación directa", en la parte de abajo de la ventana...y a esperar a que complete. Cuando lo haga, tendremos el resultado en la misma carpeta en que estaba alojado el archivo original (si no hacemos ningún cambio)...podemos iniciar reproducción para comprobar que efectivamente, sale con los subtítulos (yo lo he hecho)
Luego a grabar (se ruega tutorial sobre las opciones del Nero, ya que en "Cd de datos" no cabe (a mí por lo menos).
Bien. Ya tenemos el disco, ahora vamos al reproductor de dvd, lo ponemos y....NO SE VE NADA! ( En mi caso)...Bueno se ve una ventana con el nombre del archivo, pero no arranca (mi reproductor es BestBuy, baratito, tal vez sea por eso)
No se precipiten enviando consejos, que luego se forma aglomeración.
yolisue

Anónimo dijo...

Bueno bueno...Yastá! : Escoger de las opciones de Nero, Nero Visión - crear DVD - DVD Video - añadir archivo de video.
Comprobar que el dvd que se mete para grabar ESTE VACIO. Sirven, por ejplo los DVD+R.
Supongo que si el archivo a grabar pesa menos de 700 MB, se pueden emplear CDs, en cuyo caso se podrán elegir otras opciones

yolisue

Anónimo dijo...

gracias por la ayuda
muy bueno y facil el programa

Anónimo dijo...

Gracias, gracias...
me salvaste el dia. Un abrazo
Nico

David dijo...

Como puedo hacer uqe las lestras del sub esten mas chicas??? esque me sale un tamano muy grande, pls help!!!

David dijo...

Como puedo hacer uqe las lestras del sub esten mas chicas??? esque me sale un tamano muy grande, pls help!!!

Anónimo dijo...

... Excelente... se agradece el aporte...

.... missio..

Anónimo dijo...

como el forro tu explicacion !!!!!

Anónimo dijo...

Gracias chamo

Anónimo dijo...

Infinitas gracias por una página tan maravillosa como esta. Llevaba mucho tiempo intentando insertar subtítulos y me has salvado. El programa y tus explicaciones son maravillosas. Nos volveremos a ver por aquí, seguro.

Anónimo dijo...

Muy groso este programa papaaaa!!!
adios Virtualdub

ahora para los que decia que en vista les tira error bajen la ultima version, la pueden encontrar en la pagin del autor del programa (la sacan de AYUDA y ahi les muestra la WEB)

ahora mi problema es como puedo hacer para retocarle los colores al sub y la posicion

Anónimo dijo...

muchas gracias, lo utilice tal cual lo dijiste, la verdad que esta buenisimo, y muy sencillo, gracias loko, te zarpaste, esto es un aportazo

Anónimo dijo...

hola, gracias totales, buenisimo el programa y el tutorial, gracias de nuevo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo problemas para cambiar el lenguaje en español... gracias x la ayuda...

Anónimo dijo...

Muy util gracias. Ness

Anónimo dijo...

Esta barbaro el programa... es para que lo maneje hasta un niño de 4 años...Genial!!!!!1 Excelente aporte..
No se hagan bolas..ahi les va
1.- en una misma carpeta pongan la peli en Avi y el archivo de subtitulos srt
2.- en help cambian el idima a español (es) y el tamaño de font 3 o 4, para que no les salgan gigantes las letras.
3.-a todos a los que se les paga la PC %$$# quitenle la opcion de apagar al terminar (desactiven el box)!!!
4.- le dan codificar.. y listo.. tarda como 30 o 4o minutos..

a los que subieron el programa.. dios los bendiga y sigan aportando cosas de este nivel

slds desde Tamopico Mexico

Anónimo dijo...

Por que en lugar de tanto rollo no abren la pelicula con el vlc player o el bs player y arrastran los subtitulos a la pantalla? Asi los visualizan y se dejan de estas cosas.

Anónimo dijo...

Alguien conoce alguna forma de poner los subs en amarillo????
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Gracias!!! Te amo, te chupo el pito.

anonimo dijo...

hola cuando bajo el programa me sale que tengo que poner una contraseña. alguien podria ayudarme y decirme donde busco la contraseña. gracias!!!

Anónimo dijo...

olle ami = me pide clave al abrir el fichero plz ayuda necesito el programa y gracias por el manual yla respuesta de antemano XD

Anónimo dijo...

olle para los pasteles como tu y yo el pass esta justo debajo del link de descarga es: guachin_10
dale muchas gracias por el manual


diego XD

Anónimo dijo...

Eres una riatotota, este programa esta buenisimo y lo explicas muy bien, Excelente amigo.
GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu aporte, yo habia bajado el programa recomp, pero nunca pude poder subtitulos con ese programa.

Tu aportacion es genial, mas rapido, sencillo de usar y no ocupa mucho espacio.

Mil Gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu aporte, yo habia bajado el programa recomp, pero nunca pude poder subtitulos con ese programa.

Tu aportacion es genial, mas rapido, sencillo de usar y no ocupa mucho espacio.

Mil Gracias.

Anónimo dijo...

chevre a el programa mut facild e usar lo recomiendo

Anónimo dijo...

Hola buscando como pegar los subtitulos a una pelicula llegue al blog y los comentarios me convencieron para bajar el programa, lamentablemente no lo pude usar ya que luego de haberlo bajado, al querer abrir el rara me esta pidiendo password, si la tienen muchas gracias

Anónimo dijo...

agradezco la explicacion. a mi me resulto. se agradece

Anónimo dijo...

muchas gracias x el programa..es justo lo que necesitaba, mi unico problema es que me cambia la resolusion de las peliculas y luego se ven horribles. Anteriormente yo le habia configurado que debia tener la misma calidad del video calidad, sin embargo la pelicula se grabo en 320x280.
Como puedo solicionar ese problema?


Gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Me has solucionado el problema al 100%. Por cierto, para poner en español, te tienes que ir al botón "help", abajo a la derecha. Te saldrá una lista de idiomas en un desplegable.
Mil gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Te vas a ir al cielo con todo y zapatos.

Apoyo a el montón. Gracias totales. Ahora voy a poder ver Amelie en español.

Anónimo dijo...

che loco.. elpost, simple pero no por eso deja de ser bueno.. te pasaste.. no encontraba esta info x ningun lado..
grax

Anónimo dijo...

al parecer el programita es increible vamos a ver cuánto demora en el PC de mi trabajo ja!

gracias compadre saludos desde chile

Anónimo dijo...

loko te pasaste wena wena wena y mas encima el programa no hay ke instalarlo ufff te pasaste

Anónimo dijo...

Pamaco, sólo tienes que ir a donde dice precisamente '?Help' y cambias tu idioma xD

Gracias ;)

Anónimo dijo...

Pamaco, sólo tienes que ir a donde dice precisamente '?Help' y cambias tu idioma xD

Gracias ;)

Anónimo dijo...

Pamaco, sólo tienes que ir a donde dice precisamente '?Help' y cambias tu idioma xD

Gracias ;)

Anónimo dijo...

muchas gracias , rapido , sencillo y facil de usar .

Anónimo dijo...

mmm buen programa por lo sencillo pero da problemas con la letra "ñ" y los signos: exclamacion¡ y pregunta ¿ (pone un _ guón bajo en vez de la letra o el signo)
yo recomiendo el avi recomp es facil y no hay problemas con ninguna letra

Anónimo dijo...

NO PUEDO PONER EL TAMAÑO DE LOS SUBTITULOS EN 4, SOLO ME DEJA EN 4, LOS CUAL ES DEMASIADO GRANDE, ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO? GRACIAS :)

Anónimo dijo...

Te hago una consulta. ¿Existirá un programa así pero para hacerlo en mac? Es que leyendo los comentarios veo que es maravilloso, pero no encuentro este mismo programa para mac.

Gracias

MAtilde.

Anónimo dijo...

Flaco, sos un capo! Gracias por este aporte.

Saludos

Anónimo dijo...

hola, bueno sabes qe utilizé este gran programa una sola vez para subtitular una pelicula de 700 mb, y ahora que lo quiero usar por segunda vez, me sale que la salida pesará solo 95,2 mb y en duracion* me sale 00.01.00 :S eso es un minuto y la pelicula dura 1 hra y media!
SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA PORFA AVISENME !
se los agradeceria mucho, bueno adios!

Anónimo dijo...

Lo mas practico y funcional ke he encontrado para pegar subtitulos al video. Lo he probado en Win Vista y algunas veces me mando un mensaje ke un proceso dejo de funcionar, pero aun asi trabajaba de maravilla, ahora podre ver mis series y peliculas con subtitulos en el LCD de mi sala.
Gracias.

Anónimo dijo...

Y la contraseña del archivo???...
iba a descomprimir y plop!!!...
si alguien puede porfa...

Anónimo dijo...

pass : guachin_10

para pasar a español en el programa en la pestaña de help ahi esta la opcion change default languaje ponel en es enlugar de en
le pones ya cerra al cambiar el lenguaje y a disfrutarlo

Anónimo dijo...

excelente poder desechar de una vez y por todas el virtualdub pero pregunto no tiene un compresor

Jorge Díaz dijo...

excelente aporte

gracias maestro

Anónimo dijo...

no sirve para vista, alguna solucion?

Anónimo dijo...

Excelente aporte compañero.
Muchas Gracias ....

sigue publicando ....

israelberna dijo...

Gracias, muchas gracias, he intentado hacer esto y y ninguno de los que me sugerian ha funcionado. Cencillo y funcional.
Nuevamente Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el programa y las instrucciones

Me funciono de 10 :)

Sigue así..

Anónimo dijo...

Hola, de verdad te lo agradezco un monton, sutitule una pelicula que en verdad es grande para mi, un millón de gracias...

Segui así :-)

Unknown dijo...

Excelente aporte "Jaime_guachin_10". Gracias a él di con una versión más actual (0.3.96 - 2008.06.16) de PocketDivXEncorder en: http://www.pocketdivxencoder.net/EN_index.htm.
Esta se puede bajar en forma gratuita. Claro, su autor no se ofende si le hacemos una contribución. La he bajado y lo primero que hice fue cambiarle el idioma de la interfase, la que es bastante amigable. Descubrí que, fuera de pegar los subtítulos, podía cambiar el tipo y tamaño de la letra. En la película que "operé", con la intención de verla en mi Notebook, escogí la opción Homecinema con el tamaño 2 de subtítulos, porque anteriormente había optado por "auto" y me salieron enormes en la previsualización, ideal seguramente para las Pda. Fuera de "pegar" los subtítulos se pueden reducir las películas al tamaño que uno escoja para verlas por ejemplo en PDA, Smartphone, Palm, Portable video players, DivX players, etc. Saludos a todos los que me lean y espero les sirvan estos comentarios.

Cokucho dijo...

La verdad es la forma mas sencilla que encontre gracias!
Continua asi genio!

Anónimo dijo...

CARNAL ENORME, LLEVABA MESES TRATANDO DE HACER ESTO...
GRACIAS...

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa necesito ayudaaaa !!! plis hago los nombres estan iguales y hago todo bien pero cuando voy a previsualizar la peli no me pego los subtitulos.. k hago?

Anónimo dijo...

Muchas gracias.

greendash dijo...

men gracias este programa es genial y lo mejor es que es sencilo

Te Votaste!!!!!!

Anónimo dijo...

yo es que tengo una pregunta...con este programa se puede cambiar el color del subtitulo? es que si lo trabajo con el workshop o el aegisub, y le pongo colores por persona y tal me gustaria saber si luego al pegarlo saldrian esas propiedades, o eso solo es posible con los ssa incompatibles con este programa???

Aun asi, MUCHISIMAS GRACIAS por el tuto y por descubrirme el programa, increible, super facil y efectivo, ademas de que no tarda nada, porque el virtualdub es imposible >.< xD

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, LLEVABA VARIOS DIAS BUSKANDO UN PROGRAMA ASI, TENIA EL BOILSOFT, PERO EMPEZOM A WUATIAR DE UN DIA PA OTRO, ESTE ES MUCHO MAS RAPIDO, MUSCHISIMO MAS RAPIDO.TE PASASTE , GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias, hace varios dias que buscaba hacerlo y no me resultaba.

Anónimo dijo...

Bueno Jaime, te pasaste con la ayuda. Particularmente para pasar de rmbv a avi uso FormatFactory pero con el PocketDivXEncoder_0.3.60 le pego los subtitulos. En la pc lo veo exelente con los subtitulos y en color, pero cuando llevo al reproductor de dvd cacero me sale en blanco y negro. Sospecho q es por el sistema NTSC. Ahora estoy probando una opción veré como me va.
Saludos y Gracias totales

Anónimo dijo...

Alguien tuvo el mismo problema con el PocketDivxEncoder, de que salga monocromatico en un reproductor de dvd cacero?, que por favor me ayude, desde ya gracias.
saludos cordiales.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 378   Más reciente› El más reciente»